Reconocimiento SUNEDU

La Universidad de Salamanca (Fundación General) es una de las mejores universidades de habla hispana y garantiza una formación óptima con calidad universitaria europea y titulaciones reconocidas por SUNEDU. A través de esta carta, la Unidad de Registro de Grados y Títulos de SUNEDU deja constancia de ello, también lo puedes consultar en su página web aquí.

SUNEDU (La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria) reconoce el título de MÁSTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN APLICADA DE PROYECTOS  de la Universidad de Salamanca (Fundación General), lo que supone el compromiso para que miles de universitarios peruanos puedan acceder a una educación europea de calidad. Aquí puedes ver los pasos sencillos para el reconocimiento de tu título en SUNEDU:

SUNEDU. EIGP

DESCARGAR PROCESO TRAMITACIÓN RECONOCIMIENTO SUNEDU