Curso Certificación BBIM®

(Building Information Modeling Basics)

– Obtención –

sello-bbimtriangulo-pmp2

Más información de este curso










 * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN BBIM®

Para obtener su certificado BBIM® deberá tomar un diplomado ofrecido directamente por EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos o por alguna de sus filiales o partners autorizados y respaldados por EIGP para la impartición de diplomados de certificación BBIM® y exámenes supervisados en línea BBIM® y posteriormente demostrar su progreso a través de una prueba en línea supervisada.

A continuación, una vez aprobada su solicitud, deberá pasar un diplomado de 16 horas impartido por un instructor autorizado por EIGP. Después de completar el diplomado con al menos el 75% del trabajo completado (visualización de videoconferencias, elaboración de test y lecturas, etc.), tendrá que pasar el examen de BBIM®. Para obtener una calificación aprobatoria, debe responder correctamente 22 de las 35 preguntas que componen el examen. El examen será supervisado web por personal autorizado por EIGP.

Después de que pase el examen BBIM® se le pedirá que acepte el contrato de licencia y podrá integrarse dentro de la comunidad de profesionales de dirección de proyectos de EIGP y más concretamente de expertos BIM.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Contáctanos

Más información de este curso










 * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

Ventajas de nuestras formaciones

  • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (ATP).
  • Garantía de certificación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología que garantizamos la obtención de la certificación (ver condiciones).
  • Dieciséis (16) horas de clases impartidas por videoconferencias en tiempo real, por profesores certificados PMP®
  • Diploma otorgando 16 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos).
  • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

FORMACIONES EIGP

Click edit button to change this text.