Diplomado de la Certificación SCRUM MANAGER «Nivel Experto»
– Precio y financiación –

Más información de este curso

* He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

Al finalizar el primer módulo del curso, el alumno pasará el examen de la certificación oficial de SCRUM MANAGER®, Nivel EXPERTO, pincha para ampliar la información:

Para ampliar la información, pincha en el siguiente enlace:

Descubre aquí las facilidades de financiación que te da EIGP:

Puedes conocer aquí cual va a ser el temario que se va a impartir y cual es la titulación que llegarás a adquirir:

Conoce el equipo de profesionales encargados de impartir la formación:

S/2,352

AL CONTADO

S/2,352

2 CUOTAS

S/1,412
    S/940
    • Sin intereses
    • Sin recargos

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Más información de este curso

Ventajas de nuestras formaciones

• En EIGP, somos Centro Formador Oficial de SCRUM MANAGER.En EIGP, somos Centro Formador Oficial de SCRUM MANAGER.
      • cartasCartas “Poker” disponibles en el campus virtual y descargables por el alumno.
      • 16 horas de claseDieciseis (16) horas de clases impartidas por videoconferencia en tiempo real por profesores con la certificación de máximo nivel de Scrum.
      • En EIGP, somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (ATP).
      • Certificación de SCRUM MANAGER nivel EXPERTOCertificación de SCRUM MANAGER nivel EXPERTO (150 PDAs, Puntos de Autoridad del primer módulo + 25 PDAs del segundo módulo).
      • Acceso a campus virtualSeis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual.
      • Licencias gratuitasLicencias gratuitas para otros programas de Gestión de Proyectos de Microsoft.
      • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad.

FORMACIONES EIGP