Diplomado de la Certificación SCRUM MANAGER “Nivel Experto”
– Precio y financiación –

Más información de este curso

Al completar este formulario, usted está aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD (https://eigp.es/politica-de-privacidad/) y está dando su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, cuya finalidad será exclusivamente la de brindar información de nuestros servicios de formación. El usuario puede en todo momento ejercer los derechos que le reconoce la normativa vigente de protección de datos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición.
Del mismo modo, al aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados con el fin de realizar acciones comerciales, tales como campañas publicitarias por mail, contacto telefónico, por WhatsApp u otros medios telemáticos, con fines comerciales, informativos o de tramitación de inscripciones a nuestras formaciones.
El tratamiento de datos de carácter personal que EDUCAMARKETING S.L. hace, cumple escrupulosamente con las estipulaciones exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y garantiza la seguridad de todos los datos prestados.
Al finalizar el primer módulo del curso, el alumno pasará el examen de la certificación oficial de SCRUM MANAGER®, Nivel EXPERTO, pincha para ampliar la información:

Saber más
Para ampliar la información, pincha en el siguiente enlace:

Saber más
Descubre aquí las facilidades de financiación que te da EIGP:

Saber más
Puedes conocer aquí cual va a ser el temario que se va a impartir y cual es la titulación que llegarás a adquirir:

Saber más
Conoce el equipo de profesionales encargados de impartir la formación:

S/2,352

AL CONTADO

S/2,352

2 CUOTAS

S/1,412
S/940
  • Sin intereses
  • Sin recargos

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Más información de este curso

Ventajas de nuestras formaciones

• En EIGP, somos Centro Formador Oficial de SCRUM MANAGER.En EIGP, somos Centro Formador Oficial de SCRUM MANAGER.
  • Software.Programa de gestión de proyectos open source.
  • cartasCartas “Poker” disponibles en el campus virtual y descargables por el alumno.
  • 16 horas de claseDieciseis (16) horas de clases impartidas por videoconferencia en tiempo real por profesores con la certificación de máximo nivel de Scrum.
  • En EIGP, somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.).
  • Certificación de SCRUM MANAGER nivel EXPERTOCertificación de SCRUM MANAGER nivel EXPERTO (150 PDAs, Puntos de Autoridad del primer módulo + 25 PDAs del segundo módulo).
  • Acceso a campus virtualSeis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual.
  • Licencias gratuitasLicencias gratuitas para otros programas de Gestión de Proyectos de Microsoft.
  • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad.

FORMACIONES EIGP