Diplomado de la Certificación SCRUM MANAGER «Nivel Experto»
– El programa incluye –

Más información de este curso










 * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.)

Ser R.E.P. significa que nuestra organización ha sido aprobada por el PMI® para ofrecer capacitación en dirección de proyectos. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad, y podemos ofrecer capacitación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra Escuela es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos.

En EIGP, somos Centro Formador Oficial de SCRUM MANAGER

Lo que significa que nuestra organización ha sido aprobada por SCRUM MANAGER® para ofrecer capacitación en gestión ágil de proyectos y para organizar los exámenes de certificación Scrum en modalidad on line. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad, lo que nos permite ser a la vez centro de formación y centro de certificación Scrum.

Programa de gestión de proyectos open source

Programa de gestión de proyectos open source que permite tener de un vistazo toda la información del proyecto, además de estar orientado a metodología ágiles como SCRUM. El alumno podrá usar el programa on line o descargarlo e instalarlo en su propio servidor para realizar todos los trabajos exigidos por el profesor durante el curso.

Cartas “Poker” disponibles en el campus virtual y descargables por el alumno

Material elaborado por el profesor Nelson Monzón López, profesor oficial Scrum Manager y certificado como expert Scrum Foundation.

Dieciséis (16) horas de clases impartidas por videoconferencia en tiempo real

En función de la convocatoria, las clases están impartidas los lunes, martes o miércoles de las 18 h a las 21h (hora de España). Todas las videoconferencias quedan grabadas para ser visualizadas por si el alumno no pudo asistir a la clase en directo o por si desea volver a visualizarlas. Durante la videoconferencia, el alumno puede ver al profesor explicando los diferentes temas estudiados ese día trabajando directamente con el material de apoyo preparado por el profesor. Las preguntas y la participación directa de los alumnos vienen a enriquecer la enseñanza resolviendo las dudas existentes y compartiendo experiencias profesionales.

Certificación de SCRUM MANAGER nivel EXPERTO (150 PDAs, Puntos de Autoridad)

En EIGP, no sólo formamos los alumnos a la metodología de gestión ágil de proyectos sino que les certificamos como expertos Scrum Manager. Al finalizar el primer módulo del curso, el alumno pasa el examen de la Certificación Scrum Manager con el resto de los alumnos de su clase y bajo la supervisión del profesor gracias a nuestra modalidad on line. – See more at: https://eigp.es/especializacion-gestion-agil-proyectos-certificacion-scrum-manager-elementos#sthash.fJ6QJzdk.dpuf

Seis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual

Sabemos de la dificultad para trabajar y estudiar al mismo tiempo. Si las clases están repartidas sobre un (1) mes, en total el alumno dispone de seis (6) meses para trabajar con todas las herramientas a su disposición: videoconferencias, power points, plantillas de trabajo y hacer consultas al profesor.

Programa y licencia gratuita de Microsoft Project Professional 2013 y Visio 2013

No entendemos la enseñanza de un programa en dirección de proyectos sin las mejores herramientas informáticas. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Microsoft, ofrecemos gratuitamente a nuestros alumnos la licencia de Microsoft Project Professional 2013 y de Microsoft Visio 2013. El alumno podrá descargarse los programas de su interés y descubrir estas dos herramientas esenciales para la planificación y gestión de sus proyectos con las que trabajaremos durante buena parte del curso.

Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad

La Excelencia es un criterio de calidad que puede y debe medirse. Nuestro centro cuenta con un estricto proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos. El Project Management Institute audita todas nuestras formaciones y los alumnos evalúan a través de test de opinión las herramientas, clases en tiempo real y contenidos teóricos. Se trata de un proceso de mejora continua que nos permite estar al más alto nivel de exigencia.

Tutorización personalizada

Los profesores están a disposición del alumno para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades o simulador de examen. El alumno puede contactar con el a traves del campus virtual, por correo electrónico, por teléfono, por skype y tambien a través de las redes sociales.

Descarga de materiales, plantillas, documentación adicional

Además de los libros en versión pdf a su disposición, el alumno podrá descargar toda la documentación que encontrará en el campus virtual, tanto los power points de las videoconferencias como las plantillas de trabajo, ejercicios y otros materiales.

Diploma otorgando 16 PDU’s / Horas de formación

Al ser Proveedor Oficial de Educación (R.E.P.) del PMI® y gracias a la auditoría que el PMI® ha realizado de la integridad del material de nuestro curso, EIGP puede emitir un diploma proporcionando 23 PDU’s (Professional Development Units), que se aceptan automáticamente sin preguntas o verificaciones adicionales por parte del PMI®.

Renovación de las Certificaciones del PMI®

Nuestro programa formativo proporciona 16 PDU’s en las siguientes categorias del Triángulo del Talento del PMI, sistema en vigor para la renovación de las Certificaciones del PMI® a partir del 1.12.2015: · PDU’s en Conocimientos Técnicos, 16 PDU’s.

Linkedin – Grupo de Trabajo

El curso de preparación de la certificación PMP® del PMI® cuenta con un grupo en LinkedIn donde los alumnos tanto de la convocatoria actual como de convocatorias anteriores acceden para compartir sus conocimientos, una rica fuente de preguntas frecuentes y porqué no, de generación de nuevos contactos.

Facilidades de pago

En EIGP intentamos ser lo más flexible posible para crear las buenas condiciones permitiendo al alumno invertir en su formación. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución facilitando los modos de pago. EL alumno beneficia de un descuento al pagar al contado o puede beneficiar de un sistema de pago fraccionado. Escuchamos la situación de cada uno para analizar las posibilidades y adaptarnos lo máximo.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Contáctanos

Más información de este curso










 * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

Ventajas de nuestras formaciones

  • En EIGP, somos Centro Formador Oficial de SCRUM MANAGER.En EIGP, somos Centro Formador Oficial de SCRUM MANAGER.
  • cartasCartas “Poker” disponibles en el campus virtual y descargables por el alumno.
  • 16 horas de claseDieciseis (16) horas de clases impartidas por videoconferencia en tiempo real por profesores con la certificación de máximo nivel de Scrum.
  • En EIGP, somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (ATP).
  • Certificación de SCRUM MANAGER nivel EXPERTOCertificación de SCRUM MANAGER nivel EXPERTO (150 PDAs, Puntos de Autoridad del primer módulo + 25 PDAs del segundo módulo).
  • Acceso a campus virtualSeis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual.
  • Licencias gratuitasLicencias gratuitas para otros programas de Gestión de Proyectos de Microsoft.
  • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad.

FORMACIONES EIGP