Diplomado Oficial de Preparación para la Certificación PMP® (Presencial en Lima)
Precio y financiación

Más información de este curso

* He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

Precio sujeto a la tasa de cambio del día entre euros/soles.

S/3,980

AL CONTADO

S/3,980

2 CUOTAS

S/2,388
    S/1,592
    • Sin intereses
    • Sin recargos

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Más información de este curso

Ventajas de nuestras formaciones

• Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (ATP).
      • Garantia de certificación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología que garantizamos la obtención de la certificación (ver condiciones).
      • Treinta y cinco (35) horas de clases impartidas por videoconferencias en tiempo real, por profesores certificados PMP®
      • Alta como miembro del PMI® para un año. Damos de alta al alumno durante un año proporcionándole multitudes ventajas a lo largo del año.
      • Última versión actualizada de la Guía del PMBOK® en versión pdf.
      • El libro "El Valor Ganado - 125 preguntas y respuestas" de Antonio Oliva González, en versión pdf.
      • Seis (6) meses de acceso ilimitado a un simulador de examen. con más de 1500 preguntas.
      • Diploma otorgando 35 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos).
      • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

FORMACIONES EIGP