Diplomado Oficial de Preparación para la Certificación PMP® (Presencial en Lima)
Ventajas de la formación

Más información de este curso










Al completar este formulario, usted está aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD (https://eigp.es/politica-de-privacidad/) y está dando su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, cuya finalidad será exclusivamente la de brindar información de nuestros servicios de formación. El usuario puede en todo momento ejercer los derechos que le reconoce la normativa vigente de protección de datos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición.
Del mismo modo, al aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados con el fin de realizar acciones comerciales, tales como campañas publicitarias por mail, contacto telefónico, por WhatsApp u otros medios telemáticos, con fines comerciales, informativos o de tramitación de inscripciones a nuestras formaciones.
El tratamiento de datos de carácter personal que EDUCAMARKETING S.L. hace, cumple escrupulosamente con las estipulaciones exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y garantiza la seguridad de todos los datos prestados.

VENTAJAS DE LA FORMACIÓN

pmi1Somos Proveedor Oficial Educativo a nivel Mundial del PMI® (R.E.P. GLOBAL PROVIDER)

Ser R.E.P. GLOBAL PROVIDER significa que nuestra organización ha sido aprobada por el PMI® para ofrecer capacitación en dirección de proyectos nivel mundial. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad, y podemos ofrecer capacitación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra Escuela es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos.

Garantía de certificación

Estamos tan seguros de la calidad de nuestra avanzada metodología que garantizamos la obtención de la certificación. Si el alumno cumple con las exigencias del programa: asiste a todas las clases, envía todos los ejercicios y practica con el simulador de examen, y falla después de dos intentos al examen, le pagamos la tercera solicitud de examen. Si no lo pasa a la tercera, entra de nuevo en el curso gratuitamente y nos comprometemos a pagarle todas las demás solicitudes de examen.

Clases Presenciales + Videos de Consulta en el Campus Virtual

Además de las 30-35 horas que se imparten de manera presencial, los alumnos tendrán a su disposición más de 150 horas en materiales de trabajo en el campus virtual, entre los que se incluyen videos de consulta con explicaciones para todos y cada uno de los procesos de la dirección de proyectos, además de resúmenes, aspectos más relevantes, trucos y tips para el examen, etc. Estos videos incluyen clases registradas online en directo con preguntas de examen y la participación (oral o escrita) de los alumnos que vienen a enriquecer la enseñanza resolviendo las dudas existentes y compartiendo experiencias profesionales.

PMI Madrid

Alta como miembro del PMI® para un año

El alta como miembro de PMI® cuesta 140 dólares, esta cantidad está incluida en el precio del Máster. Al ser miembro de PMI® el alumno se incorpora a la comunidad más grande del mundo en dirección de proyectos. Como un miembro más recibirá publicaciones en su domicilio, revistas de actualidad, acceso a miles de estudios y publicaciones y podrá participar en las reuniones de PMI® así como en programas de voluntariado.

Guía actualizada del PMBOK®

En EIGP elegimos poner a disposición del alumno la integridad de los medios necesarios para una formación de calidad, empezando con la base: la última versión actualizada de la Guía del PMBOK®. El alumno necesita de manera obligatoria esa herramienta para aprender la metodología desarrollada por el PMI® y pretender pasar el examen.

El libro “El Director de Proyectos” de Pablo Lledó

Además de disponer de la Guía del PMBOK® como referencia para la parte teórica de la metodología del PMI® se suministra un segundo manual más práctico para la asimilación de los conocimientos enseñados durante las clases. Su autor, Pablo Lledó, Project Manager argentino que obtuvó el premio Best of the Best del año 2012 del PMI por sus aportaciones en dirección y gestión de proyectos, imparte además la clase del Valor Ganado.

El libro “El Valor Ganado” de Antonio Oliva González

Envío a domicilio (España) y en versión pdf (exterior) del libro del autor Antonio Oliva González, certificado PMP® con más de quince años de experiencia profesional. Este libro proporciona al alumno todo lo que necesita saber sobre el valor ganado para superar con éxito el examen de la Certificación PMP®.

Treinta y cinco (35) horas de clases Presenciales en tiempo real

Todas nuestras clases están impartidas por los profesores de manera presencial y mediante videoconferencia en tiempo real. El alumno puede organizarse en función de su disponibilidad para la visualización de la clase y sin límite de reproducción pues siempre tendrá todas las clases grabadas una vez sean impartidas. Permite al alumno adquirir paso a paso la estructura y la complejidad de la metodología enseñada para una asimilación real de los conocimientos. El alumno seguirá clases impartidas por Profesores certificados PMP®, Coaching y Microsoft de reconocido prestigio internacional con una larga experiencia profesional.

6 Meses de acceso ilimitado a un simulador de examen

6 Meses de acceso ilimitado a un simulador de examen con más de 1500 preguntas en castellano actualizadas, contenidos y metodología de trabajo organizada por áreas de conocimiento y grupos de proceso para facilitar su estudio progresivo coordinado con el PMBOK® Guide, 5 Edición.

Diploma otorgando 35 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP®

Al ser Proveedor Oficial de Educación (R.E.P.) del PMI® y gracias a la auditoría que el PMI® ha realizado de la integridad del material de nuestro curso, EIGP puede emitir un diploma proporcionando 35 PDUs.

Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad

La Excelencia es un criterio de calidad que puede y debe medirse. Nuestro centro cuenta con un estricto proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos. El Project Management Institute audita todas nuestras formaciones y los alumnos evalúan a través de test de opinión las herramientas, clases en tiempo real y contenidos teóricos. Se trata de un proceso de mejora continua que nos permite estar al más alto nivel de exigencia.

Descuento en la tasa del examen

La tasa de examen es bastante alta y tiene que ser pagada directamente al PMI® por el alumno. Gracias al descuento que obtiene por ser miembro del PMI pagará aproximadamente 315€ en lugar de 465€

Tutorización personalizada

El Profesor certificado PMP® está a disposición del alumno para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades o simulador de examen. El alumno puede contactar con el a traves del campus virtual, por correo electrónico, por teléfono, por skype y tambien a través de las redes sociales.

Seis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual

Sabemos de la dificultad para trabajar y estudiar al mismo tiempo. Si las clases están repartidas sobre tres (3) meses, en total el alumno dispone de dieciocho (6) meses para trabajar con todas las herramientas a su disposición: videoconferencias, power points, plantillas de trabajo y hacer consultas al profesor.

Licencia gratuita para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Microsoft, ofrecemos gratuitamente a nuestros alumnos la licencia de Microsoft Project Professional 2010-2013 y de Microsoft Visio 2013. El alumno podrá descargarse los programas de su interés y descubrir esas dos herramientas esenciales para la planificación y gestión de sus proyectos.

Descarga de materiales, plantillas, documentación adicional

Además de los libros en versión pdf a su disposición, el alumno podrá descargar toda la documentación que encontrará en el campus virtual, tanto los power points de las videoconferencias como las plantillas de trabajo, ejercicios y otros materiales.

Apoyo técnico en el proceso de solicitud de examen al PMI®

Una vez listo para presentarse al examen, asesoramos al alumno en su proceso de solicitud de examen. Aquella se realiza a través del sitio web del PMI®, una vez completado su perfil con su experiencia (ver requisitos del PMI® para presentarse al examen), el alumno elige una fecha de examen para acudir a un centro Prometric. El sitio web del PMI ubica el centro más cerca del sitio dónde el alumno quiere pasar el examen; cada país dispone de un centro Prometric como mínimo.

Convalidación posible para la obtención de un título Universitario de la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Nuestra Escuela imparte todo el programa en dirección y gestión de proyectos de la Universidad de Salamanca (Fundación General), lo que ofrece al alumno la posibilidad de solicitar (al inscribirse en el curso o despues de su formación) la convalidación del título para la obtención de un diploma de la Universidad de Salamanca (Fundación General). Además de obtener un titulo de una Universidad de prestigio, el alumno podrá seguir otras formaciones en la materia de dirección de proyectos hasta conseguir la Especialización o el Máster (gracias a su composición modular).

100% Bonificable por la Fundación Tripartita

En España, cada empresa (no los autónomos) se beneficia de un presupuesto anual para la formación continua de sus empleados. La empresa tiene que anticipar el coste que le será descontado de los seguros sociales (bonificación posible a partir del mes de cierre de la formación). La formación resulta totalmente gratuita para el alumno y la empresa. En EIGP podemos gestionar los trámites de cara a la Fundación Tripartita en caso de no estar gestionados directamente por la empresa. Consultanos para más información.

Linkedin – Grupo de Trabajo

El curso de preparación de la certificación PMP® del PMI® cuenta con un grupo en LinkedIn donde los alumnos tanto de la convocatoria actual como de convocatorias anteriores acceden para compartir sus conocimientos, una rica fuente de preguntas frecuentes y porqué no, de generación de nuevos contactos.

Facilidades de pago

En EIGP intentamos ser lo más flexible posible para crear las buenas condiciones permitiendo al alumno invertir en su formación. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución facilitando los modos de pago. EL alumno beneficia de un descuento al pagar al contado o puede beneficiar de un sistema de pago fraccionado. Escuchamos la situación de cada uno para analizar las posibilidades y adaptarnos lo máximo.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Contáctanos

Más información de este curso










Al completar este formulario, usted está aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD (https://eigp.es/politica-de-privacidad/) y está dando su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, cuya finalidad será exclusivamente la de brindar información de nuestros servicios de formación. El usuario puede en todo momento ejercer los derechos que le reconoce la normativa vigente de protección de datos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición.
Del mismo modo, al aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados con el fin de realizar acciones comerciales, tales como campañas publicitarias por mail, contacto telefónico, por WhatsApp u otros medios telemáticos, con fines comerciales, informativos o de tramitación de inscripciones a nuestras formaciones.
El tratamiento de datos de carácter personal que EDUCAMARKETING S.L. hace, cumple escrupulosamente con las estipulaciones exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y garantiza la seguridad de todos los datos prestados.

Ventajas de nuestras formaciones

  • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.).
  • Garantia de certificación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología que garantizamos la obtención de la certificación (ver condiciones).
  • Treinta y cinco (35) horas de clases impartidas por videoconferencias en tiempo real, por profesores certificados PMP®
  • Alta como miembro del PMI® para un año. Damos de alta al alumno durante un año proporcionándole multitudes ventajas a lo largo del año.
  • Última versión actualizada de la Guía del PMBOK® en versión pdf.
  • El libro "El Director de Proyectos" de Pablo Lledó, en versión pdf.
  • El libro "El Valor Ganado - 125 preguntas y respuestas" de Antonio Oliva González, en versión pdf.
  • Seis (6) meses de acceso ilimitado a un simulador de examen. con más de 1500 preguntas.
  • Diploma otorgando 35 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos).
  • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

FORMACIONES EIGP