Más información de este curso










 * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

CURSO BIM REVIT PRESENCIAL

El Curso BIM REVIT presencial pretende ser el primer paso de introducción a la metodología BIM de forma guiada y adecuada para una correcta adaptación al cambio. Tan importante es conocer sus bases como el funcionamiento de los diferentes softwares de trabajo.

Durante el Curso BIM REVIT presencial se hará uso de la metodología BIM, que te permitirá compartir la información y mejorar la coordinación entre los equipos de diseño y construcción de cualquier proyecto.

Desarrollando este curso, se obtendrán conocimientos sobre los fundamentos del BIM, y se comenzará a manejar el software REVIT. Una vez finalizado, el alumno podrá modelar sin problemas todos los elementos constructivos verticales y horizontales de una edificación sencilla, para posteriormente configurar y maquetar todas las vistas del modelo 3D en planos listos para impresión.

Las soluciones BIM de Autodesk facilitan el desarrollo más rápido y económico de diseños sostenibles con información y documentación de diseño digital coordinados.

Con el Curso BIM REVIT presencial, el alumno obtendrá la Certificación RBIM® (Building Information Modeling with Revit). El objetivo principal de esta certificación es demostrar ante terceros que el alumno tiene un doble conocimiento sobre el nuevo paradigma que se está imponiendo en el sector de la construcción: BIM (Building Information Modeling). Conoce tanto los aspectos más relevantes de la metodología BIM, como el uso de Revit en modelado 3D y en maquetación de planos.

DIRIGIDO A

El Curso BIM REVIT presencial va dirigido principalmente a profesionales titulados y personal técnico como pueden ser arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, técnicos superiores de proyectos, delineantes, u otros profesionales que desarrollen su actividad en el ámbito de la edificación con ganas de sumergirse en el mundo BIM.

OPCIONES DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS

  • Hay 3 cursos revit presenciales a elegir
  • Se estructura en tres niveles en función de la profundidad con la que se abordan los contenidos, que normalmente viene dado por la disponibilidad de la empresa.
  • El nivel 1 del curso BIM REVIT presencial (16H), aborda la metodología BIM y los pasos fundamentales con REVIT.
  • El nivel 2 del curso BIM REVIT presencial (24H) aborda los contenidos del nivel 1 de una manera más profunda y añade contenido nuevo
  • El nivel 3 del curso BIM REVIT presencial (32H) aborda los contenidos del nivel 1 y 2 de una manera más profunda y añade contenido nuevo

TEMARIOS DEL CURSO BIM REVIT PRESENCIAL

A continuación se muestra un resumen con la distribución del temario de los tres cursos:

BIM REVIT BÁSICO 16H

Iniciación a la metodología BIM, en un curso básico de 16 horas

 

0
Horas
Temario Curso BIM REVIT 16H

BIM REVIT BÁSICO 24H

Iniciación a la metodología BIM, en un curso básico de 24 horas. Incluye el temario del curso de 16 horas ampliado, sumado a nuevo contenido
0
Horas
Temario Curso BIM REVIT 24H

BIM REVIT BÁSICO 32H

Iniciación a la metodología BIM, en un curso básico de 32 horas. Incluye el temario del curso de 24 horas ampliado, sumado a nuevo contenido

0
Horas
Temario Curso BIM REVIT 32H

PROFESORADO DEL CURSO BIM REVIT PRESENCIAL

Raúl del Valle Díez

Máster en Tecnologías de Edificación Sostenible. Graduado en Arquitectura Técnica.

Experiencia laboral:
Ingeniero Técnico Replanteos Red Vodafone.
Arquitecto Técnico en CALCUGAL, CB.,
Formador BIM – Arquitectura e Ingeniería

Otros estudios:
-AutoCAD
-ArchiCAD y Revit (BIM)
-Sketchup
-V-Ray y Lumion (renderización de modelados 3D)
-Cura (Impresión 3D)
-Presto, Menfis y Arquímedes

 

CONTACTO 

Ponte en contacto con nuestras asesoras de empresa para valorar que curso BIM REVIT presencial se adapta a tus necesidades.

O contacta con nosotros a través de: info@eigp.es

 

Berta Sánchez

b.sanchez@eigp.es
(+34) 923 192 202 – Ext. 109

 

Andrea Marcos

a.marcos@eigp.es
(+34) 923 192 202 – Ext. 105

EIGP, ESCUELA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS

AVALES Y GARANTÍAS DE EIGP