Curso Certificación BBIM®

(Building Information Modeling Basics)

– El programa incluye –

sello-bbimtriangulo-pmp2

Más información de este curso










 * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

Certificación BBIM – Building Information Modeling Basics®

Con este curso obtendrás la Certificación BBIM®, que reconoce ante empresas y organismos internacionales a los profesionales que controlan los fundamentos de esta metodología de trabajo.

Examen Certificación BBIM® incluido

No sólo el curso te ayudará a obtener la Certificación BBIM®, sino que las tasas del examen ya vienen incluidas en el precio del mismo.

Documentación disponible en versión pdf

El alumno podrá descargar todo el material del curso que estará disponible en nuestro Campus Virtual.

Dieciséis (16) horas de clases grabadas impartidas por un profesor cualificado

Esta modalidad de estudio permite al alumno ver las diferentes clases en cualquier momento. Además, éste cuenta con un canal de comunicación directa con el profesor, a través del cual, puede enviarle las dudas que tenga en relación a la materia estudiada.

Diploma de haber recibido la certificación, emitido por EIGP como Registered Educational Provider (REP) del Project Management Institute (PMI)

El documento certificará que han recibido la formación oficial preparatoria de 16 horas.

Seis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual

Sabemos de la dificultad para trabajar y estudiar al mismo tiempo. Por ello, el alumno dispone de seis (6) meses para trabajar con todas las herramientas a su disposición: vídeos, power points, plantillas de trabajo y hacer consultas al profesor.

Licencias gratuitas para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Microsoft, ofrecemos gratuitamente a nuestros alumnos licencias de programas de Microsoft de Gestión de Proyectos. El alumno podrá descargarse los programas de su interés y descubrir otras herramientas esenciales para la planificación y gestión de sus proyectos.

Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad

Nuestro centro cuenta con un estricto proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos. El Project Management Institute audita todas nuestras formaciones y los alumnos evalúan a través de test de opinión las herramientas, clases en tiempo real y contenidos teóricos. Se trata de un proceso de mejora continua que nos permite estar al más alto nivel de exigencia.

En EIGP, somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.)

Ser R.E.P. significa que nuestra organización ha sido aprobada por el PMI® para ofrecer capacitación en dirección de proyectos. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad, y podemos ofrecer capacitación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra Escuela es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos.

Descarga de materiales, plantillas, documentación adicional, etc.

El alumno podrá descargar toda la documentación que encontrará en el campus virtual, tanto los power points de las clases como las plantillas de trabajo, ejercicios y otros materiales.

Tutorización personalizada: el profesor está disponible para cualquier consulta a lo largo de la formación

El profesor está a disposición del alumno para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades. El alumno puede contactar con ellos a través del campus virtual, por correo electrónico, por teléfono o por Skype y también a través de las redes sociales.

Linkedin – Grupo de Trabajo

El Curso Certificación BBIM® cuenta con un grupo en LinkedIn donde los alumnos, tanto de la convocatoria actual como de convocatorias anteriores, acceden para compartir sus conocimientos, una rica fuente de preguntas frecuentes y porqué no, de generación de nuevos contactos.

Renovación de las Certificaciones del PMI®

Nuestro programa formativo proporciona 16 PDU’s en las siguientes categorias del Triángulo del Talento del PMI, sistema en vigor para la renovación de las Certificaciones del PMI® a partir del 1.12.2015:
· PDU’s en Conocimientos Técnicos, 8 PDU’s.
· PDU’s en Conocimientos de Liderazgo, 4 PDU’s.
· PDU’s en Conocimientos de Estrategia y Dirección de Proyectos, 4 PDU’s.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Contáctanos

Más información de este curso










 * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

Ventajas de nuestras formaciones

  • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (ATP).
  • Garantía de certificación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología que garantizamos la obtención de la certificación (ver condiciones).
  • Dieciséis (16) horas de clases impartidas por videoconferencias en tiempo real, por profesores certificados PMP®
  • Diploma otorgando 16 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos).
  • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

FORMACIONES EIGP